Los restaurantes más trendy en Madrid

La capital de España es una de esas ciudades que no dejan de sorprender, ¡siempre podrás encontrar algo nuevo! Hay una constante renovación de los restaurantes de moda, tanto los que abrieron recientemente como los que poco a poco han escalado para estar en el top. Hoy, te damos una lista de los restaurantes más trendy de Madrid, en los que además podrás degustar exquisitos platos y vinos de altura:

Ultramarinos Quintín

En Ultramarinos Quintín encontrarás una vuelta a lo tradicional y auténtico, de la forma más acertada mediante la envolvente decoración y su cocina. Además, su estupendo ambiente es muy tranquilo.  Aunque ya lleva tiempo entre nosotros, ¡no pasa de moda! Pregunta a su personal por su nutrida carta, conocen todos los detalles del producto que ofrecen.

Te recomendamos el ceviche de corbina y los rollitos de alcachofa y pato, o la lubina salvaje con berberechos. En su selecta bodega encontrarás nuestro Finca La Colina Sauvignon. Y recuerda reservar, ¡es imprescindible!

Encuéntralo en Calle de Jorge Juan, 17.

Restaurante Aarde

¡Lo más hipster del momento! Lo que llama la atención es su diseño, pues está inspirado en el continente africano, con colores tierra y diseño artesanal. Además de una gastronomía que busca reconectar con el origen, usando gran cantidad de vegetales y carnes orgánicas. Sin duda es uno de los que encabeza la lista de los restaurantes trendy de Madrid.

Aarde es uno de los pocos lugares donde puedes probar nuestro Finca La Colina Edición Limitada Dressage.

Encuéntralo en Plaza de la Independencia, 10

Válgame dios

El lugar más estiloso en el barrio de Chueca ofrece un ecléctico y  diferente ambiente que invita al encuentro entre amigos. Para una cena de 10, nada como su tartar de atún, ¡espectacular con una copa de Sanz Verdejo! El ambiente es siempre bastante ‘cool’ y divertido, ¡y no es muy difícil encontrarse con algún famoso!

Ideal para tomar un vino o una copa al salir del trabajo o echar un baile el fin de semana. Su atmósfera va mutando según pasan las horas, hasta volverse un bar con larga vida nocturna.

Encuéntralo en Calle de Augusto Figueroa, 43.

Casa Galleta

Si hablamos de restaurantes trendy de Madrid, Casa Galleta es top. Restaurante de estilo retro. Con maderas envejecidas, botellas de vino exhibidas por doquier, una gran cantidad de pinturas decorativas, y con mesas cuadradas tipo bistro.

Su gastronomía busca acercarse a lo tradicional, inspirándose en las comidas que suelen preparar las abuelas de los pueblos, pero sin alejarse de lo moderno y vanguardista: puedes encontrar platos tradicionales con ingredientes de primera calidad, y presentaciones modernas. En Casa Galleta podrás acompañar tu elección gastronómica con El Loco de Finca La Colina.

Encuéntralo en Calle de Castelló, 12

Teckel

Los Teckels o perros salchicha se popularizaron gracias a la afición de las monarquías europeas, como en el caso de la Reina Victoria de Inglaterra. Por eso, el restaurante está decorado al estilo de los locales londinenses de los años 20. Y además… ¡puedes llevar a tu perro!

Su terraza es una maravilla, pero la decoración de su interior tampoco te dejará indiferente. Su cocina es creativa y llena de fusiones. Además, ¡cuentan con El Loco de Finca La Colina!

Encuéntralo en Av. de Concha Espina, 55,

]]>
Ir al contenido