Enclavada en el municipio de La Seca, corazón de la D.O. Rueda, esta finca es una de las más importantes y bellas de la comarca, acogiendo algunas de las vides más antiguas de Viura, Verdejo y Sauvignon Blanc de toda la denominación.
Con una preciosa entrada a través de un bonito camino de almendros y rodeados por viñedos y un singular terreno cascajoso, llegamos al corazón de la finca, en la que encontramos, en lo alto de una pequeña colina, una casa sitiada en un magnífico pinar desde el que se puede contemplar una fantástica vista de una parte de este singular pago.
Aplicamos la tecnología de manera racional, con análisis previos del terreno, corrección de las carencias en caso de ser detectadas, controles de madurez a través de sucesivas recogidas de muestras, buscando el momento óptimo para la recogida.
En nuestro afán por conservar la tradición y conseguir la máxima calidad, mantenemos viñedos viejos con bajos rendimientos pero con altísima calidad combinados con nuevas plantaciones.