Prepara la cena perfecta para este otoño ¡y acompáñala con el mejor vino!

una cena en casa y disfrutar de la compañía de tus amigos mientras disfrutan de buena comida y buen vino. Visto así, ya no echamos tanto de menos el verano, ¿verdad? Desde Vinos Sanz queremos proponerte un menú completo con el que sabemos que triunfarás y te convertirás en el anfitrión perfecto esta temporada ¡seguro!  

1.Un pequeño cocktail para recibirlos

Ofrecer un pequeño aperitivo a la llegada de tus invitados será un distintivo para las cenas que celebres y se convertirá en la excusa perfecta para que tus amigos comiencen a hablar y estén entretenidos en lo que tu terminas los últimos detalles de la cena. ¡Todo ventajas! Para este cocktail te recomendamos ofrecer unas olivas, frutos secos y patatas fritas.  Acompáñalo con un Fri Sanz Te bien frío. Este vino blanco, con burbujas naturales que le confieren un tono refrescante, es el aperitivo perfecto. Te recomendamos presentarlo en una champanera para que su temperatura sea la ideal.

2.Los entrantes

Cuando tu mesa esté lista, invita a los comensales a sentarse presentándoles unos sabrosos entrantes. Procura tener siempre sobre tu mesa pan fresco, algo de queso y embutido; éste es un acierto seguro. Pero no te quedes ahí; sirve a modo de primer plato una sencilla ensalada, emplatada para cada comensal, de canónigos, beicon y queso de cabra. Esta ensalada se sirve con el queso y el beicon calientes, lo que la hace perfecta para el otoño. Tras cocinar el beicon, puedes calentar cada ensalada en el microondas. No te llevará más de un minuto. Para acompañar este entrante, opta por Verdejo Cien x Cien, perfecto para ensaladas templadas. Es un blanco con matices aromáticos balsámicos y herbáceos armonizados con intensas notas frutales. Como buen blanco, recuerda servirlo muy frío.

3. La estrella de la cena: El plato principal

Para el plato principal de la cena, ve a lo seguro. Si no hay entre tus amigos ningún vegetariano, esto es el solomillo de toda la vida. Comprando un producto de calidad no habrá manera de que puedas meter la pata o alguno de tus comensales quede insatisfecho. Como guarnición sirve unas patatas asadas, o incluso puré de patatas. ¡Acertarás seguro! Y con una buena carne, no puede faltar un buen vino tinto. Te recomendamos optar por una botella de Sanz La Capital El Roble. Con su atractivo color cereza y su sabor a frutas rojas, acompañados por ligeros tonos de cacao, vainilla y torrefactos, este tempranillo no dejará indiferentes a tus invitados y será el acompañante perfecto para tu plato principal.

4. La guinda de la cena, el postre

Con el fin del verano, las ganas de helado quedan relegadas al pasado. Evitar esta opción en los meses que llegan creemos que será un acierto.  Si la repostería no es tu fuerte, te recomendamos servir brownies calientes. Podrás comprarlos precocinados en cualquier gran superficie y tras unos minutos de microondas estarán listos. ¡El chocolate y el brownie serán aciertos seguro! Acompaña el final de tu cena con un vino blanco La Chalada. Con sus intensas notas de fruta blanca y su sabor refrescante será un combinado perfecto con el brownie caliente.  ¡Acaba tu cena dejando en tus invitados el mejor sabor de boca!]]>

Ir al contenido