5 vinos para lucirte en cada momento navideño

Los buenos winelovers sabemos que cada momento especial se disfruta más si hacemos la elección correcta del vino. Y eso no cambia en Navidad, sino todo lo contrario. Cada minuto de vacaciones que pasas con tu familia es algo que saborear, especialmente tras el año tan duro que hemos tenido.

En Vinos Sanz queremos ayudarte a que así sea. Sabemos que quieres causar una gran impresión como anfitrión y que cada momento de la Navidad sea perfecto. No importa si estáis en un aperitivo, durante la comida, ya en el postre o abriendo regalos. Hay un vino perfecto para cada una de esas ocasiones.

El vino para triunfar con el aperitivo antes de Nochevieja

El aperitivo antes de la gran cena es uno de los momentos más mágicos. Aún no estamos sentados, sino en movimiento, paseando por la casa, cruzándonos primero con un hermano y luego con un primo, etc. Es posible incluso que vayas a ver en esos momentos a familiares que se pasan para saludar, pero con los que no vais a cenar.

Como es un momento de aperitivos, la mesa estará llena de picoteos. Es el momento de sorprender a todos los presentes con un vino algo fuera de lo habitual, que no se esperen. De nuestra casa, te recomendamos una botella de El Loco para comenzar a avivar la emoción del cambio de año.

El vino para redondear el postre de Nochebuena

En una cena o comida es posible que alguno de los presentes se salte algún plato o guarnición, ya que cada vez los gustos de los comensales son más variados. Sin embargo, el postre sigue siendo ese momento del que todos disfrutamos como si siguiéramos siendo unos niños pequeños.

Después de una buena comida abundante, nada cierra mejor como un buen postre acompañado de un verdejo semidulce. La Chalada es nuestra propia propuesta, que irá como un guante a la dulzura de este momento.

El vino que no puede faltar en la comida del Día de Navidad

Estamos ante otro momento estelar de las navidades. En tu casa, rodeado de tus familiares más queridos, quieres ser el anfitrión perfecto. Estamos casi seguros de que en esa mesa habrá algún delicioso pescado o marisco. Y no conseguirás mejor opción para acompañarlo que un excelente vino blanco de Rueda. Nosotros te proponemos uno de nuestra gama de entrada: el Clásico, el Verdejo o el Sauvignon Blanc. Cualquiera de ellos harán un gran trabajo con unos gambones o una lubina a la sal.

El vino perfecto para recibir a la familia en casa

Las primeras impresiones son muy importantes. Sí, es un tópico, pero porque es verdad. Si el primer trago de una copa de vino que caten tus invitados les sorprende por sabor, ya nada podrá salir mal. Y para esos momentos, especialmente si eres madrileño y quieres presumir de tu tierra, te recomendamos La Capital, un tinto Tempranillo equilibrado y con un sabor duradero en la boca.

El mejor vino para abrir los regalos

Sí, las navidades están llenas de momentos especiales. Pero no podemos negar que uno de los más típicos es la hora de abrir los regalos. Y no nos referimos solo a los pequeños, los más adultos también disfrutamos mucho. ¿Y qué vino es el mejor para disfrutar los regalos de Navidad o Reyes? En nuestra opinión, sin duda un Sauvignon Blanc, que con sus sabores a frutos tropicales redondeará esta experiencia como ninguno otro. El nuestro de Finca La Colina procede de una selección de las cepas más antiguas de Sauvignon Blanc.

]]>
Ir al contenido