
Que en verano Madrid es un horno no es ninguna novedad. Pero si ya se te acabaron las vacaciones o este año no has podido moverte de la capital, ¡hay que sobrevivir! Por eso te traemos una pequeña guía de terrazas madrileñas donde disfrutar de unas buenas tapas, o una buena comilona, siempre acompañado de una copa de vino para refrescarse en este abrasador agosto, ¡toma nota!
La Castela
Este mítico restaurante de Madrid tiene una de las mejores terrazas, en la que podrás probar un delicioso arroz con pulpo y calamares. Marídalo con nuestro Finca La Colina Verdejo para tener una experiencia redonda. O si no vas con tanto apetito, degusta sus deliciosas croquetas de carabinero. En realidad, cualquier plato de su carta está hecho con mimo y se nota, ¡para repetir una y mil veces!
Encuéntralo en Calle del Dr. Castelo, 22
Taberna Carnaca
Si eres un amante de la carne, esta taberna es para ti. ¡Pero la verdad es que son buenos en todo! Y es que también puedes disfrutar en su terraza de una increíble ensaladilla rusa con langostinos que no te dejará indiferente por su excelente presentación y sabor. Y además, con un personal de lo más agradable. Pidas lo que pidas de postre, refréscate maridándolo con nuestro verdejo semidulce La Chalada.
Encuéntralo en Calle del Dr. Castelo, 18
Bar La Caña
Una de las terrazas más animada de la lista, en pleno barrio de Chamberí. Destacamos su impresionante arroz negro, que puedes maridar con nuestro Finca La Colina Verdejo. Excelente relación calidad-precio. Y si te pasas entre semana, aún más con su acertado menú diario.
Encuéntralo en Calle de Alburquerque, 8
Cafetería Astral
Ver esta publicación en Instagram
Una de las terrazas más míticas de la lista, abierta desde 1989 en Carabanchel. Puedes sentarte para tomar algo rápido y terminar cenando con sus deliciosas raciones, recomendadas por el personal. Aunque su especialidad es el cochinillo de Segovia, puedes salir enamorado de sus huevos estrellados con perlas de trufa negra. O con su burrata con cama de tomate natural rayado y pan de pergamino. Si la pides, marídala con nuestro Sanz Clásico, ¡increíble!
Encuéntralo en Camino Viejo de Leganés, 82
La Daniela
Su terraza es una de las más pequeñas de la lista, ¡corre a por sitio! Y es que merece la pena para picotear en uno de los mejores sitios del barrio de Salamanca. Además del cocido madrileño, su especialidad, su tortilla de patatas o sus croquetas te encantarán. Además, en esta terraza puedes disfrutar de nuestro Sanz Verdejo.
Encuéntralo en Calle del Gral. Pardiñas, 21, BAJO