5 maridajes para sorprender a tu madre en su día

te traemos estas 5 opciones para que deleites el paladar de la mujer más perfecta sobre la tierra: tu madre.

1. Verdejo y Ensalada griega

Comenzamos de manera atrevida y juvenil. Un verdejo de Rueda, es perfecto para acompañar a una ensalada. De bouquet potente y sabor persistente, Sanz Verdejo es el excelente acompañante de una ensalada griega; ingredientes tales como la cebolla, el pepino, el queso feta y el tomate hacen de esta ensalada el balance perfecto para este vino afrutado y aromático. Ideal para madres con espíritu juvenil y a las que les gustan de explorar nuevos horizontes.

2. Cabernet Sauvignon y Lechazo Asado

Tradición y familia, dos conceptos que sin duda toda madre tiene presentes. Es por eso que consideramos este maridaje como una apuesta segura si tu madre es alguien que gusta de sus tradiciones. Aquí dos grandes exponentes de la cultura vinícola y gastronómica española se fusionan para traernos un pedacito de cielo al paladar. El Cabernet Sauvignon ofrece buena estructura y una clara acidez además de un sabor limpio y brillante, características que vienen muy bien con el tradicional lechazo asado.

3. Vino blanco de guarda y Merluza

El deporte y el ser madre; dos pasiones que muchas mujeres compaginan en la actualidad. Heroínas por partida doble. Para celebrar ese incansable espíritu maternal tenemos un maridaje que además de ser exquisito, cuida de su figura. Los blancos de guarda son exquisitos y si se trata de una Edición Limitada como nuestro Dressage, aún más exclusivos. Con una acidez perfectamente balanceada, te sugerimos acompañarlo de una Merluza en salsa de almendras: aceite de oliva, perejil, sal, leche y almendra tostada como ingredientes base elevan a este plato a lo sublime al añadirle un vino blanco de guarda como Dressage: complejo, elegante y exclusivo.

4. Vino rosado y Chuleta en mantequilla de ajo

Para esas madres que llevan el arte en las venas tanto como el amor por su familia este maridaje rayará en lo épico. ¡Vino rosado y chuleta de cerdo en mantequilla de ajo! Sal, pimienta, hierbas secas, mantequilla y ajo corren a cargo del plato, mientras que el aroma afrutado y floral, así como el sabor fresco, cítrico e intenso van a cuenta del vino rosado. Un baile de colores, sabores y aromas.

5. Tempranillo y Pasta con salmón

Si el estilo de tu madre es más bien actual te recomendamos ir a por la opción del tempranillo. Y si es madrileña, ¡ni te lo pienses! Un Sanz La Capital, que derrocha orgullo castizo por los cuatro costados. Combínalo a la perfección con una pasta, como unos espaguetis con salmón y espinacas: sal, pimienta y queso crema son algunos de los ingredientes de esta gran receta, que si van acompañados de un tempranillo con cuerpo robusto, aroma intenso y gusto agradable te garantizamos que no fallará. Receta idónea para satisfacer el exigente paladar de esa mamá fashion y de paso sacarle una gran sonrisa. Sabemos que cada mamá es única, con sus rasgos y gustos definidos, pero estamos seguros que con estas 5 propuestas de maridaje no tendrás problemas al transmitirle a tu madre todo aquello que no se alcanza a expresar con palabras. ]]>

Ir al contenido