5 citas románticas en 5 restaurantes de Madrid: especial San Valentín

  Una forma genial para celebrarlo es invitar a esa persona a la que quieres a comer o cenar fuera. Por ello, en este artículo te proponemos 5 citas románticas en 5 restaurantes de Madrid perfectos para cada ocasión. 

Una primera cita en el Restaurante El botánico

Al fin te has decidido. Le has pedido por fin a esa persona que te vuelve loco que cene contigo, ¡y que mejor que hacerlo en San Valentín! Escoge para esta especial ocasión el Restaurante El Botánico. Su situación privilegiada, rodeado por el Jardín Botánico y el Retiro, y su decoración elegante, será el entorno perfecto para tener intimidad sin que llegue a ser incómodo. En El Restaurante Botánico podrás degustar nuestro Sanz Verdejo, que va perfecto con un pescado al horno.

Una ocasión especial en el Restaurante La Primera

Si tu intención en la noche de San Valentín es proponerle a tu pareja algo importante (un viaje largo, vivir juntos o incluso ¡boda!), necesitarás un entorno romántico. En el Restaurante La Primera conseguirás el ambiente íntimo que buscas, además de tener la oportunidad de degustar nuestro Finca La Colina Sauvignon Blanc junto con un buen arroz con marisco. ¡No podrá decirte que no!

Da un giro a tu rutina con el Restaurante Chow Chow

Tener un hijo es algo maravilloso, ¡pero agotador! Después de un par de años sin apenas vida romántica, has decidido regalaros a ti y a tu pareja una noche solos. Aprovecha esta noche especial para probar algo totalmente distinto. Reserva en Restaurante Chow Chow, hacen una cocina fusión de sabores japones – latinoamericanos. La opción ideal para dar una vuelta a tu rutina ¡éxito seguro! Aquí podrás degustar El Loco de Finca La Colina, perfecto con pescados, mariscos y carnes blancas. ¡Y vuélvete loco por una noche!

Una cita clásica en el Restaurante Lago Sanabria

Si no sois muy afines a las estridencias de la nouvelle cousine, para vosotros la cocina tradicional del Restaurante Lago Sanabria será la opción perfecta. Escoge degustar nuestro Sanz Clásico junto a su exquisito salmón, que ahúman ellos mismos.

Para los que se rebelan contra San Valentín ¡Cena en grupo en la Mamona Chamberí!

¿No tienes cita? ¡No hay problema! Propón a tus amigos una cena en grupo en este restaurante “canalla” y reúnete con ellos en torno a una de sus mesas con personalidad. Podréis brindar con Sanz La Capital mientras degustáis unas buenas albóndigas de ternera. ¡Un planazo! ]]>

Ir al contenido