azota con fuerza en la capital madrileña y se puede freír un huevo frito en el asfalto. Y es que dicen que es la estación con más magia del año, pero la visión de noches con calor pegajoso y sin dormir no es para nada mágica… Si por trabajo, familia o cualquier otra razón tienes que pasar estas intensas temperaturas en la ciudad, te proponemos algunos planes diferentes para una noche calurosa. ¡Vamos allá!
1. Autocine de Madrid
Disfruta de una noche muy rollo Grease en el Autocine RACE. Con más de 25.000 metros cuadrados, está en chamaron y es el más grande de Europa. Tendrás una experiencia cinematográfica de calidad gracias a su gran pantalla y que sintonizamos el audio directamente desde la radio del coche. Además, cuenta con una zona Dinner y food trucks donde comprar hamburguesas, perritos calientes… y por supuesto, ¡palomitas! Consulta la programación en su web.
2. Charamasca
Propón a tus amigos un plan diferente: Charamasca es una tienda de vinos y productos selectos, donde además podréis hacer una pequeña degustación. Te recomendarán vinos, cavas o ginebras ¡todos de primera calidad! No olvides preguntar por nuestro Finca la Colina Verdejo CIEN X CIEN.3. Una noche viendo las estrellas en El Escorial
Con la contaminación de la ciudad es imposible ver las estrellas. Pero con estas altas temperaturas nocturnas, es una idea genial ir hasta un sitio alejado de la ciudad para poder disfrutar del firmamento. Uno de esos lugares es la Silla de Felipe II. Se ubica en el llamado Circo de El Escorial, un lugar aislado donde disfrutar de las estrellas en plena naturaleza.