Regalos Día Madre: "Dime cómo es tu madre y te diré qué vino quiere"

El Día de la Madre es el mejor día para dejar a un lado tu apretada agenda y compartir momentos con ella. ¡Porque nadie se lo merece más! Para ayudarte a encontrar el regalo ideal, hoy te aconsejamos qué vino comprar para cada madre.

Para la mayoría de las personas, celebrar el Día de la Madre no se trata de tener celebraciones glamourosas y gigantescas. Es poder mostrarle tu presencia a tu madre expresando cuánto la valoras realmente. De hecho, pasar tiempo comiendo juntos y hablar sobre cosas que os hagan reír a ambos con un plato y un brindis de vino es una manera maravillosa de conmemorar su día especial.

¿Qué vino regalar por el Día de la Madre?

Os dejamos las mejores recomendaciones según su personalidad:

Si tu madre es clásica…

Entonces nuestra recomendación es Sanz Clásico. Es un excelente vino blanco que combina a la perfección lo franco con lo elegante, exactamente como tu madre. Su sabor se mantiene en la boca y tiene un equilibrio perfecto de alcohol y acidez. Además, es una elección perfecta si en el menú va a haber mariscos. Sin complicaciones, acertarás.

Si tu madre es dulce…

Vamos a suponer que si tu madre es dulce, seguramente le encantan los postres. Así que no te equivocarás si eliges un vino que combine a la perfección con ellos. Es el caso de La Chalada. El perfecto equilibrio de acidez, alcohol y azúcar con burbujas. Además, su divertida imagen no para desapercibida 🙂

Si tu madre es elegante…

Si a tu madre le caracteriza su elegancia, entonces te recomendamos Finca La Colina Verdejo CIEN X CIEN. La joya de la corona de nuestros vinos, proviene de nuestro viñedo más singular, con un terroir diferenciado, donde se encuentran nuestras cepas más antiguas. Sin duda, la elegancia en una botella. Acompaña el momento con un carpaccio o un pescado al horno, ¡tu madre te lo agradecerá por siempre!

Si tu madre se mantiene joven…

La Chalada es una excelente opción para una madre de espíritu joven. Pero si los Semidulces no son sus vinos favoritos, tenemos otra atractiva opción para esas madres para las que parecen no pasar los año. Por supuesto, hablamos de El Loco de Finca La Colina, un coupage de Verdejo y Sauvignon con una divertida imagen que casará genial con su personalidad. Es un vino sabroso y de persistencia llena, como lo está la energía de tu madre.

]]>
Ir al contenido