5 vinotecas de Madrid para triunfar

productos delicatessen y espacios acogedores para sentarte a disfrutar de una buena comilona. Las calles de Madrid tienen mucho que ofrecer:

Ultramarinos Octavio

Al entrar ves un Ultramarinos moderno con muchos productos gourmet, precio medio, y no imaginas que al final hay unas escaleras para acceder a un espacio acogedor donde poder comer, carta o menú, ¡o tomar un café con bizcocho! En la tienda de ultramarinos encontrarás deliciosos productos de alimentación gourmet: quesos, embutidos, conservas, te, café, salsas. Aquí puedes encontrar nuestro vino Finca La Colina Verdejo. Encuéntralo en C. de Cea Bermúdez, 54, Madrid.

Quesería Cultivo

¿Amante del queso? Qué te parece si te decimos que solo con pasar por la calle de este local ya huele a queso, ¡eso es buena señal! La tienda es espectacular, con mucha variedad y te saben recomendar bien. Te dejan probar los quesos para que decidas cuáles quieres. Además de quesos, tienen más productos lácteos: leche (que está espectacular), mantequilla, yogures… ¡y por supuesto, también tienen vinos! Está todo colocado con mucho gusto. Cuentan con queso “Humo”, un queso ahumado elaborado en España.  Aquí puedes encontrar nuestro vino Finca La Colina Verdejo. Encuéntralo en C. del Conde Duque, 15, Madrid.

Bodega Sanz

¡Nuestros tocayos! En esta bodega auténtica de toda la vida se pueden comprar botellas a unos precios muy competitivos. El dueño cuida mucho el vino, ¡se nota su pasión! Y te asesorará en función de gustos y bolsillo. Buena copa y buen trato. Encontrarás vinos que no los encuentras en grandes superficies con una calidad buenísima. Aquí puedes encontrar nuestros vinoso Sanz Clásico, Sanz Verdejo, La Chalada y Finca La Colina Verdejo. Encuéntralo en C. de las Islas Cíes, 45, Madrid.

Rubio, Alimentación

Especialistas en producto ibérico de bellota y un comercio de toda la vida. Productos de una excelente calidad con una atención exquisita y personalizada. ¡De esas tiendas de barrio que habría que proteger! La morcilla de Burgos es de lo mejorcito y el queso de oveja en aceite de oliva es extraordinario. Y por supuesto, cuenta con muy buenos vinos. Aquí puedes encontrar nuestro vino Finca La Colina Verdejo y Sanz Verdejo. Encuéntralo en Calle del General Díaz Porlier, 32, Madrid.

Mantequería Ultramarinos José Gascón

Si pasas por delante con el estómago vacío, puedes optar por comprarte uno de sus bocatas hechos en el momento: chorizo de Pamplona, mortadela, queso ibérico… Cuando hayas matado el gusanillo, ya puedes apreciar sus excelentes productos. Da gusto encontrar tiendas donde te aconsejan con amabilidad, experiencia y buen humor. Aquí puedes encontrar nuestro vinos La Capital joven y Sanz Clásico. Encuéntralo en Calle de Zurbano, 65, Madrid.]]>

Ir al contenido